Oct
17

Alejandro Gil consigue llegar a Augusta gracias a Rolex

Author admingolf    Category Amateur     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 17 de Octubre del 2016

ganador_rolex_2016grupo_rolex_finalistasEl Trofeo Rolex de Golf 2016 celebró el sábado en el Real Club de Valderrama la gran final del circuito.

Los ganadores de cada una de las pruebas, que han recorrido diez de los campos más emblemáticos de toda España se midieron en una jornada donde ha brillado la competitividad y el buen juego.

El torneo tuvo como campeón absoluto a Alejandro Gil con 69 golpes netos. Dicho ganador tendrá la oportunidad de presenciar, junto con un acompañante, uno de los Majors patrocinados por la marca, el Masters de Augusta que tendrá lugar el próximo mes de abril de 2017.

La jornada, se desarrolló en unas perfectas condiciones y se jugó bajo la modalidad Stroke Play. Los jugadores pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones del emblemático club de Valderrama.

A mitad de recorrido repusieron fuerzas con un lunch y finalizaron su participación con un cóctel seguido de cena y entrega de premios.

En esta línea, Cédric Müller, director general de Rolex España, declaró: “para Rolex España, recuperar esta iniciativa después de dos años es recuperar un torneo mítico con gran reconocimiento en el calendario nacional. Quiero felicitar a los participantes de este torneo por haber llegado hasta aquí y en particular al campeón absoluto , por haber ganado esta final que le llevará a disfrutar de una de las plataformas internacionales Rolex más prestigiosas del mundo, como es el hecho de poder disfrutar del Masters de Augusta el próximo año, junto con un acompañante”.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Bona Fides Abogados
Palacio Las Manillas
Caixabank
La Filarmónica
Finca La Torre
Club Financiero Génova
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Prodesco
Fresneda - Clínica del pie
DALDENT-Centros Odontológicos
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Casa Franco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fundación Tejerina
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: