Nov
6

68 valientes en la visita a Logroño del Circuito Renault de Golf Amateur

Author admingolf    Category Amateur     Tags

Laradiodelgolf.com – 6 noviembre 2016 Noticias

renault1El circuito Renault recalaba en el campo de Golf de Logroño, cumpliendo con su cita correspondiente a la Comunidad Autónoma de la Rioja, en una jornada en la que la lluvia no cesó de caer durante todo el día. Mientras en otros puntos de la península se cancelaban todos los torneos programados, incluidos los de profesionales que se disputaban en Madrid, los greenes de Golf de Logroño absorbían sin alterarse los más de 40 litros de agua que cayeron del cielo durante la mañana.

Superado el centenar de jugadores inscritos, la mayoría locales pero con presencia de golfistas procedentes de otros clubes: Sojuela, Ganguren, Celles, Miranda, Las Norias, Margas Golf y Rioja Alta, entre otros, fueron finalmente 68 los que no quisieron perder la oportunidad de añadir su nombre a los más de cuarenta ganadores de los anteriores torneos disputados en el Circuito Renault y afrontaron con extrema decisión una jornada que, a priori, no se presentaba precisamente amable.

La lluvia no cesaba en intensidad, pero el juego tampoco y ni uno solo de los golfistas presentes abandonó el torneo, entregando al finalizar sus tarjetas de juego tan empapadas como sus palos y bolsas de golf. Con el reconocimiento al esfuerzo de todos ellos se daba paso a la entrega de premios, resultando ganador el jugador de Logroño Diego Lasheras con 40 puntos, seguido de Guzmán Zulueta y Nieves Martínez, segundo y tercera respectivamente, empatados a 37 puntos. Empate resuelto a favor de Guzmán al tener hándicap más bajo que Nieves.

El concesionario Renault AUTO URBIÓN ofreció a los participantes numerosos premios y regalos, entre los que se incluía un Renault Captur para el jugador que consiguiera embocar de un golpe en el hoyo trece del recorrido (un par tres de 175 metros) y puso a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que pudieron probarse durante toda la jornada del sábado.

Concluyó el torneo con un coctel y ceremonia de entrega de premios en el que tanto los responsables del club, como el patrocinador, Auto Urbión, y la organización mostraron su intención de potenciar un gran evento anual de golf que se convierta en referencia para la ciudad de Logroño y los aficionados de la zona.

Este circuito, que pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap, se está disputando en todo tipo de campos, públicos y privados, acercó a la ciudad riojana uno de los grandes torneos del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene, además, una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país. Sumándose ambos al importante acontecimiento que supone para el golf estar de vuelta en el movimiento olímpico tras 112 años de ausencia.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Finca La Torre
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Bona Fides Abogados
Fundación Tejerina
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Casa Franco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
DALDENT-Centros Odontológicos
Palacio Las Manillas
La Filarmónica
Fresneda - Clínica del pie
Caixabank
Club Financiero Génova
Prodesco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: