La montaña que espanta las lluvias

ago
30

Ryder Cup Celebrity Match en “Le Golf National”

Mientras que la 42ª edición de la Ryder Cup comienza el viernes 28 de septiembre, la rivalidad comenzará el martes con el Ryder Cup Celebrity Match.

Como parte de un calendario de eventos de una semana en París, el partido verá a ocho celebridades de Europa y Estados Unidos competir en una pelea de nueve hoyos en Le Golf National. Este año, los equipos de celebridades formarán parte de una mezcla de estrellas del mundo del cine, el deporte y más.

En las próximas semanas, ambos equipos anunciarán a sus participantes famosos con Jamie Dornan y Kelly Slater como los dos primeros confirmados para Europa y EE. UU., Respectivamente.

Dornan, un actor de Irlanda del Norte, hará su debut en el Celebrity Match en París. El jugador de 35 años, que protagoniza la franquicia “50 Shades of Grey”, es un entusiasta golfista y juega con un handicap de diez. También nació en Holywood, Irlanda del Norte, la ciudad donde creció Rory McIlroy.

  

Kelly Slater es una surfista profesional estadounidense. Ha sido coronado campeón de la Liga Mundial de Surf un récord de 11 veces, incluyendo cinco títulos consecutivos en 1994-98. Él es el más joven (a los 20 años) y el mayor (a los 39) para ganar el título. Slater representó a EE. UU. En el Ryder Cup Celebrity Match 2016 en Hazeltine y con frecuencia se lo ve en eventos de golf o pro-ams, jugando con un handicap de tres. 

El siguiente para Team Europe es Luis Figo. Además de cuatro medallas de ganadores de la Liga, cuatro medallas de ganador de la Serie A, un premio al Jugador Mundial de la FIFA y un Balón de Oro, el futbolista portugués también es un ávido golfista y aficionado al golf. El jugador de 45 años representó al Sporting CP, Barcelona, ​​Real Madrid e Internazionale de 1989 a 2009 y fue coronado por Portugal más de 125 años, anotando 32 goles. Ganó el Balón de Oro 2000 y los títulos del Jugador del Año Mundial de la FIFA 2001 y fue el futbolista más caro del mundo, cuando se mudó de Barcelona al Real Madrid por una tarifa de € 62 millones. Figo juega con una desventaja de alrededor de 11 y ha jugado en el Campeonato de Dunhill Links del Tour Europeo en St Andrews en tres de los últimos cuatro años, junto a Martin Kaymer, Matt Fitzpatrick y Ricardo Gouveia.

El segundo jugador anunciado en el lado estadounidense es la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice. Después de obtener una licenciatura de la Universidad de Denver, una maestría de Notre Dame y un doctorado de la Universidad de Denver, Rice se unió a la facultad de Stanford en 1981 y más tarde se convirtió en preboste. Sirvió en las administraciones tanto del presidente George HW Bush como del presidente George W. Bush. De 2005 a 2009, se desempeñó como 66º Secretaria de Estado de EE. UU., La segunda mujer y primera mujer afroamericana en ocupar el puesto. Hoy, Rice enseña en la Universidad de Stanford y le gusta el golf en su tiempo libre. En 2012, se convirtió en una de las dos primeras mujeres miembros del Augusta National Golf Club y continúa jugando regularmente, con un handicap de 14.

La tercera celebridad en formar parte de la Copa Ryder de la celebridad europea es la ex estrella del tenis francés Guy Forget. El especialista en saque y volea llegó al número 4 del mundo y fue parte clave de los equipos ganadores de la Copa Davis de Francia en 1991 y 1996. Agregaría otro título de Copa Davis y otros tres finalistas como capitán de Francia. Esto fue en la parte superior de 11 títulos individuales de 19 finales. Ahora, el Director del Torneo de Roland Garros, y su nueve handicapper, esperan poder estar en un equipo europeo ganador en su país de origen en el partido de 2018 Celebrity Ryder Cup. 

El tercer jugador anunciado en Team USA es un jugador de tenis propio en James Blake. Conocido por su velocidad y su poderoso y plano golpe de derecha, Blake alcanzó el ránking individual de carrera número cuatro del mundo y ganó diez de sus 24 finales. A menudo visto en el American Century Championship, un torneo de celebridades de golf, el semifinalista de los Juegos Olímpicos de Beijing y fanático del golf espera utilizar sus experiencias en la cancha y en los fairways para ayudar a América a obtener una segunda victoria consecutiva en la Celebrity Ryder Cup.

Alessandro del Piero

Alessandro Del Piero es uno de los futbolistas más reconocidos de la era moderna y es el último jugador en representar a Europa en el Ryder Cup Celebrity Match. El ex jugador de la Juventus y ganador de la Copa del Mundo en 2006 ahora intentará y ayudará a Europa a obtener la victoria sobre sus homólogos estadounidenses en Le Golf National en septiembre. Si puede anotar los putts tan a menudo como solía marcar goles, podría ser un miembro clave del equipo.  

El Celebrity Match 2018 tendrá lugar en Le Golf National el martes de 2:00 a 5:45 p.m. CEST. 

Haga clic aquí para obtener información sobre boletos de la Copa Ryder, incluido el Ryder Cup Celebrity Match.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Hotel Valles de Gredos
Palacio Las Manillas
Bona Fides Abogados
Centro de Patología de la Mama
Banco de Alimentos
Sepiia
Prodesco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Daldent
La Filarmónica
Club Financiero Génova
Fundación Tejerina
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Caviar Blanco de Sierra Nevada
Casa Franco
Fresneda - Clínica del pie
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: