¿A dónde queremos llegar?

Constituida la Asociación e inscrita en Ministerio del Interior – Asociaciones – Sin Ánimo de Lucro, Grupo 1, Sección 1, Nº Nacional 597694, dada de alta en el Ministerio de Economía de Hacienda con el NIF G-86224706, registrado el dominio como www.voluntariosdegolf.com, página web funcionando desde Agosto-2011, logo plasmado en el encabezado.

Queremos conseguir desde la primera etapa, una base de datos que se acerque a 1.000 voluntarios, el 0,3 % de las licencias de golf existentes actualmente en toda España, para aumentar paulatinamente y con ello ofrecer el suficiente número de voluntarios a los organizadores de los grandes premios que se celebren en España, primando en la admisión a los eventos y su participación a los mismos, el vivir próximo a la localidad del torneo, con alguna ventaja para los socios del club donde se celebre.

Si estáis interesados en contactar con nosotros, ya está en marcha el E-Mail info@voluntariosdegolf.com notificarnos nombre, apellidos, e-mail y teléfono, o rellenar el formulario de inscripción en web: www.voluntariosdelgolf.com.

Aspiramos a participar en los grandes eventos de golf, para vuestra y nuestra satisfacción, conseguir descuentos en green-fees, tiendas de golf, hoteles, restaurantes, etc. y si fuera posible para traslados puntuales.

Se darán cursos de formación de voluntarios, que impartirán profesionales del golf, practicaremos en eventos amateurs donde podamos utilizar en el campo de golf los conocimientos adquiridos y con posterioridad aplicarlos en torneos de profesionales.

También queremos conseguir realizar, después de los grandes eventos, un torneo del voluntario con premios, regalos, etc. y en otro ámbito, si fuera viable, potenciar competiciones entre voluntarios de las distintas zonas, para relacionarnos y conocernos, logrando la unión de la gran familia de Voluntarios de Golf.

Estas y algunas más son las actividades concebidas por – AVG – , siempre con vuestra inestimable colaboración y que os iremos comunicando en la web.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

DALDENT-Centros Odontológicos
Centro de Patología de la Mama
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bona Fides Abogados
Finca La Torre
Fundación Tejerina
Caixabank
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
La Filarmónica
Prodesco
Palacio Las Manillas
Club Financiero Génova
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Fresneda - Clínica del pie
Casa Franco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: